
Una ex presidenta mira desde el balcón de la cárcel, sea como sea está presa, y despotrica contra el presidente actual. no guarda las formas, no es su estilo y está resentida. Maneja por control remoto con discursos baratos a un sector del naufragio peronista, que fue una maldición en la Argentina: La Cámpora, donde milita su hijo, que en ejercicio de la facultad de vivir tiene una materia pendiente: el trabajo. Nunca Laburó, solamente acumuló, habla como su padre, factura como su madre y donde fue sembró la discordia. tiene millones que provienen de causas pendientes.
Otra parte del peronismo está dispersa, desgajada y no tiene líder; hay un sector de la vieja guardia que voltarán como reliquias del pasado, recordando a su eterno líder. Mucha gente que no es peronista seguirá votando negativamente hacia un presidente que está pasando su peor momento, el que pasamos todos. Lo tiene a Caputo, un tipo que nos endeudo con 56.000 millones de dólares en el gobierno de Macri, hizo su negocio y se tomó el buque. Volvió, ahora nos endeuda con 40.000 millones y debemos casi 500.000 millones de dólares, o sea un PBI. Si todos, los 45 millones trabajáramos, produciéramos y dejáramos de comer y tomar medicamentos durante un años, la deuda quizás quedaría saldada. Pero la Argentina se convertiría en un gran cementerio.
En este contexto, los bonaerenses en primer lugar no tienen rumbo, porque no hay adónde destinar el sagrado voto, la mayoría desistirá de ir a votar. y las dos opciones baratas en seguir con Kicillof, que si viviera Lenin o Stalin ya lo hubieran colgado pero desde más debajo del cuello. Claro son elecciones parlamentarias, y testimoniales lo que es una deshonra a la Constitución, a la institucion y a la República.
los porcentajes de votantes será bajo, muy bajo, la gente tiene bronca y decepción porque vino un presidente dijo que pasaría la motosierra por la casta y confunde malechores con discapacitados, a los primeros los beneficia y a los segundos les roba con su hermana, muy popular en este momento porque ser la depositaria de un Jingle y supuestamente por el 3% de coimas.
Repensamos la Argentina, cambiamos de personalidad política, ordenamos el asunto, desechamos los mesías, los que nos dicen que ya tienen la vida resuelta; o seguimos siendo el gato pardo que hace reir al mundo….gatopardismo cambiemos todo para que no cambie nada.
jcm