
Salman Rushdie es un escritor que mientras vivía el allatolah Komeini, escrbió su obra más popular: LOS VERSOS SATÁNICOS, tratando de prostitutas a mujeres sagradas para el Islam, para el mundo musulman.
Los musulmanes profesan otra religión distinta del cristianismo, generalmente no poniedo la otra mejilla, sino a lo hecho pecho. No por eso los musulmanes que son millones (mi padre era musulmán) merezcan que sean demonizados, de ninguna manera, ellos son trabajadores y mientras no les toquen sus dogmas, son pacíficos y están disperdigados desde hace siglos por todo el mundo.
La obra de Rushdie tuvo fuerte repercusión y se debe haber vendido millones de libros, pero por la inversa, ya que la indignación musulmana determinó que el allatoyah dictara una fatwa (sentencia de muerte) cuya cabeza se le puso el precio de un millón de dólares. A partir de ese instante, la vida del escritor se volvió un infierno, permanentemente custodiado, transitó los primeros años, inclusive hubo una especie de desagravio en Europa con la participación del entonces presidente Bill Clinton, pero los problemas siguieron, se divorció de su esposa, Londres consideraba que el costo para cuidarlo era demasiado y empezaron a restringir; hasta que hace unos años los iraníes creyeron que la fatwa ya no tenía vigencia. Pero….mientras el escritor viva..nunca se sabe.
A que viene esta introducción en este uno de Enero?. Viene a colación de que si no cambiamos de conducta, si no mejoramos la personalidad social, si los protagonistas que se dicen sublimadores de nuestro destino, no terminan por lo menos de decir pavadas que se vuelven en contra; recordemos los atentados contra la Daia y contra la Amia y el inducido suicidio del fiscal Nisman, vamos a caer en lo que decía un anónimo: A LOS PROBLEMAS SE LOS BUSCA UNO. En el límite del año viejo y el nuevo, que es un prejuicio decimal, porque el universo ni se entera de estos polícromos y bellos festejos que se vieron en la madrugada; si la condición humana es energúmena, el presente año que acaba de nacer, ya se convirtio en anciano, por las estupideces de algunos que son funcionarios. Sturzzeneger es un poderoso ministro de Milei, que nos dejó boquiabierto cuando manifestó que quienes viajan al exterior y se gastan los dólares son héroes!!!. Claro, siempre y cuando utilicemos los dólares que nos faltan para pagar la primera cuota de nuestra eterna deuda externa, pidiendo plata a la banca internacional…de acuerdo que la gente gaste, no aquí, siempre afuera, de paso se van a vivir a otro lado, la natalidad disminuye, como dice Roberto Aizcorbi…ARGENTINA UN PAÍS VACÍO. Damos lo que no tenemos, guardamos lo que no invertimos y los gobiernos nos estrangulan con impuestos cuyos recursos van a la corrupción. De ahí que otro funcionario le contestó: que pare de hablar boludeces. Y ni hablar de las boludeces que pronostica el ministro de economía.
Pero hay más, siempre hay más. Ahora un tal GORDO DAN, propagandista del gobierno actual, ahora devenido en funcionario no se le ocurrió mejor idea que descalificar al Islam mezclándolo con el terrorismo, de raza, nación, dogma perverso, terrorista y pedófilo!!!. Zulema Yoma hija salió a rebatirle esta denigración recordando que como millones es musulmana como su padre y estirpe. Otro golpe de un paparulo, que generaliza, cuando habla se derrumba en el agravio/ recordemos el caso del senador Luis Juez, cuando este personaje descalificó la paternidad del senador sobre su hija discapacitada diciendo textuales palabras por las redes….que “acabó adentro y eso causó el nacimiento de la hija pero…como decir, en realidad Juez, fue y se echó un polvó y nada más”. Consternación que fue contestada por Guillermo Francos, el único tipo serio y útil que tuvo este gobierno.
Y no estamos pidiendo al gobierno nacional, que mire lo que pasa con la disminución de la natalidad, que sobran matrículas para alumnos, que muchos profesionales o no se van por Ezeiza, que el RIGI va a pedir profesionales, que el gobierno debe tener un concierto de intelectuales que proyecten un país en serio con regionalización, educación, cambio de rumbo. Lo que pedimos es sensatez, porque insistimos los Musulmanes son Musulmanes. Se esta publicando en las redes, con estas noticias falsas o quizas Milei lo dijo, como un chiste o en serio, no sabemos: que si por él fuera desearía que Cristo no hubiera existido entonces no habría socialistas, comunistas ni zurdos!!!. Esperemos que no lo haya dicho, de lo contrario, vamos a discutir si hay que ir y decirle a Herodes que detenga a los padres de un bebé que van montados en un burro, en las afueras de Belén. De todas maneras sería tarde porque el que nació es Dios.
Todo este marco, que no tendría que venir al caso en un día como el de hoy justo cuando Ud en este momento medio dormido está sacando de la heladera un jarro con ensalada de frutas en una mano y sandwiches de miga en la otra….pero..si todo esto es cierto..2026..un cuarto de siglo, amanece con envejecimiento precoz.
jcm
