
Alonso Quijano era un tipo que leía mucho, un poco de todo, pero el 90 por ciento de sus lecturas se basaba en los libros de caballería, pero mezclaba las historias con historietas y creó formulas algebraicas, cuya conclusión consistía en que él tenía ya la fórmula de todas las soluciones, la vida resuelta y portador de la verdad económica.
Tanta lectura lo llevó a la demencia, entonces imaginó un país, donde todos estuvieran locos, que demandaban urgente sus andanzas como caballero de no tan fina estampa para salvar a 48 millones de habitantes del naufragio amenazante. Su nombre es ahora EL QUIJOTE DE LA MANCHA, SU CABALLO FUE ELEGIDO, para darle la contra a los dos caballos de Napoleon y al de Alejandro Magno; entonces lo llamó Rocinante, flaco, escuálido, que con Sancho Panza, un tipo que le prometió ser gobernador de una provincia como Formosa, lo buscaron y lo encontraron pastando afuera del matadero, porque no servía ni para faenarlo.
COMIENZO DE LAS ANDANZAS.
Venía Don Quijote con Sancho y de repente se encontraron con unos molinos de viento, entonces el caballero encarnado, dio la voz de alarma mientras trotaban advirtió ante el desparpajo de Sancho..Ohhh mirad, estos son gigantes, terribles hijos de puta, son los kukas, los sindicalistas, los periodistas y toda esta partida de delincuentes, a quien les cortaremos los huevos con la motosierra que me regaló un caballero amigo..quen será preguntó Sancho…el caballero Trump, acompañado por Netanyau y las fuerzas del cielo os acompañan, ¡atacad, los cagaremos a palos; pero Sanchó dudó, porque advirtió que había varias polvaredas y preguntó y cuestos otros quen son?….Don Quijote respondió…estos son la parafernalia de viejos chotos, cagados y meados que se duplicaron por los kukas, algunos los menos tienen jubilaciones de privilegio de millones de pesos y los demás están viejos sin protesis y rengos.
A todo esto llegó el enfrentamiento y cuando Don Quijote de un solo aletazo de esos enormes molinos fue a parar a un descampado con caballo, Sancho y todo el ejército que llevaba, sentenció: Estamos casi muertos pero un Caballero nunca muere, pediré asistencia al caballero TRump, porque veo que no tenemos un mango ni por equivocación. Sancho observó, pero ese caballero es jefe de un imperio y los imperios conquistan y nos dejarán peor que en pelotas!!!!.
Entonces Don Quijote mientras tanto comenzó a acribillar a los contendientes con una atracalada de insultos…ahi los teneis….la Bullrich traidora, transfuga…qué quereis decir replicó Sancho….debieras haber leido..si quereis ser el sucesor de Insfranc…transfuga quiere decir que es panqueque…cualquier ejercito la deja bien….hablando de panqueques, os pediré un brazo al caballero Scioli, otro que ningun caballo lo deja mal. Ya veis querido Sancho estos diablos creen que nos han abatido pero no es así..la realidad es otra..¿cual vuestra merced?…todo es un encantamiento….parecen ser lo que no son en este mundo alucinante. Vayamos por Dulcinea que ella nos levantará el ánimo…..su dirección por asociación la sé de acuerdo a las materias que rendí: política, humanismo, conciencia cívica, derecho…las cuatro calificaciones guardan la piedra de Rosseta de Egipto, donde estaban todos los codigos secretos de las pirámides, antes de que napoleón se choreara todo…Y cuales son los numeros de acuerdo a sus calificaciónes?….estás 1111.
DE LA MANO JUSTICIERA DEL CABELLERO CUANDO IMPIDIÓ QUE UN GRANUJA ESTABA MATANDO A PALOS A UN POBRE SIRVIENTE.
Que haceis inconsciente?…dejad libre a esa criatura. Don Quijote se bajó del caballo y estuvo tres horas dandole lecciones de moral y buenas costumbres, de empatía y ecuanimidad que había aprendido en la materia de economía que habla sobre el equilibrio fiscal. Su profesor Maquiavelo, el fin justifica los medios. El patrón agradecido, lloró y se lamentó, se arrepintió y prometió confesarse. El Caballero satisfecho, se dió por conforme y se marchó con Sancho Panza creyendo que había dado una lección de altruismo y abnegación.
A todo esto, el patron arrepentido, tiró el cinturón lejos caminó unos pasos y volvió con una rama de palo borracho con espinas y le entró a dar sin asco al sirviente sobresaltado, por lo patetico del hecho…y el patrón mientras le daba por las costillas por todos lados…ostentaba…mirá si este viejo disfrazado me va a venir a decir cómo los tengo que manejar a ustedes. No había lugar para el asombro.
Pero don Quijote no se olvidaba de participar de las fiestas de su gente y corría hacia ellos..

Aquí que no se entere su otra Dulcinea, está con Fatima Flores, mientras una tercera lo espía desde los yuyitos…
DE CUANDO DON QUIJOTE LE PIDE UNA MANO AL CABALLERO TRUMP
Trum de buen talante le pregunta….Vuestra Merced…tened en tu territorio oro..si…tierras raras..si..cobre..si..plata..si…mar argentino..si…espacio geopolítico..si…y me dijiste oro ?…tambien…VENGA UN ABRAZO DON QUIJOTE TENDRÁS TODO LO QUE PIDAIS. Llevate estas joyas que valen 20 mil millones de monedas de oro…aunque las tendráis que devolver…recordaros….SI. De eso se hara cargo un maestro en este tipo de trueques, el caballero Caputo…Ohhh dijo Trump por qué viste así?…es que compra ropa en el exterior. Ahh bueno.
FINAL DE LA PARODIA ..TODO PARECIDO AQUI NO ES COINCIDENCIA.
Don Quijote despues de haber pasado la motosierra por toda la negritud, preservando a la casta y no quitandole privilegios, para que trajeran las rupias del exterior…se derrumbó en su cama y enfermó.
Sus familiares se acercaron…Alonso Quijano recuperó la cordura, pidió perdon, ahi lo acompañaban los caballeros Fantino, Majul, el pelado Trebuc, Viale, el economista de pablo….y pidió que le trajeran el simbolo del sable corvo, que era la motosierra, les pidió a todos que se retiraran porque tenía algo que hacer. …..
Afuera un medico explicó que Alonso Quijano sufría TRASTORNO PSICÓTICO DELIRANTE. EN OTRAS PALABRAS CONFUNDÍA LA FANTASÍA CON LA REALIDAD.
Pasó el tiempo y alguien se animó a escribir y describir…al grupo de intelectuales conducidos por Ernesto laclau, llamado carta abierta, sobre cerrado, sustituído por quienes los acompañaron hasta el final que ahora lloraban a cantaros.
Y que fue de la vida de Sancho Panza?.. por unos mangos lo pusieron a hacer abdominales. Y en su aposento otra vez Alonso Quijano se fue y volvio El Quijote, que soñaba con que multitudes lo vivaban en realidad lo insultaban, pero él le decía a sus cinco canes….escucha…los perros ladran..señal que están cagados de hambre.
JCM.
