
La frase del título, pertenece a Luis Brandoni en la película Esperando la Carroza. Esa caracterización se hizo famosa cuando el personaje se refiere a otro que jugaba a la pelota y que vienen bien chantárselas al director de cine Adolfo Aristarain, porque creo que no debe haber término más adecuado para imputarlo por el 56% de argentinos que votaron por el actual gobierno. Y si no, Basile ..mamita qué boludo.
Llama la atención que se supone un tipo culto, relacionado con la cinematografía y de amplia trayectoria, perece no haber vivido, sufrido, experimentado lo que los golpes de estado han causado en este país para hacer una apología de la violencia; ya denunciado por el fiscal Estornelli, cuando desde Madrid, vomitó el siguiente improperio que no nace de otra cosa que de un tipo fracasado.
Ha dicho: el pueblo debe tomar la calle, la CGT debe hacer un paro por tiempo indeterminado hasta que este gobierno que lleva un mes, caiga!!!!. glup!!!!.Y agregó: no puede ser que nos expongamos a que saqueen la argentina y dejen la plata en Panamá y todo porque el un montón de ignorantes y boludos o estúpidos hayan votado (56%) a este gobierno. Imagino que este inadaptado transido por el odio, no debe haber vivido en la Argentina, tampoco le debe haber gustado el juicio a las juntas o perdón por la expresión un tanto vulgar tiene un pedo en el cerebro. Un golpista cobarde porque lo dice desde 10.000 kms de distancia, ya que aqui y lo veremos si es que tiene las agallas de volver, lo puede decir en la cara de los Argentinos. Estuvo bien Franco ministro del interior al contestarle con una frase de Cristina a Milei en otra oportunidad: SI NO TE GUSTA ARMATE UN PARTIDO Y PRESENTATE!!!. Milei le hizo caso y gano las presidenciales.
Un tóxico, un hater (odiador) que cree que por ser director de cine tiene fueros para decir desopilantes boludeces que le generan un aborrecimiento público. Que prepare el escudo que lo proteja, a propósito gran amigo de Federico Luppi, quien terminó mal y odiando y recordemos porque la muerte no corrige, la golpeaba a la Chona, cuando era su pareja.
Ahí lo tenés al pelotudo y lo más grave, empezá a multiplicar.