
Luego de la salida de Diego Spagnuolo de la Agencia de Discapacidad, tras los audios con presuntos pedidos de coimas que salpican a Karina Milei y “Lule” Menem, el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, dijo no poner “las manos en el fuego por ningún funcionario”.
“No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario. Creo que son temas que tiene que investigar la Justicia. Por supuesto que creo en la inocencia de Karina Milei y de Lule Menem, pero son temas que tiene que investigar la Justicia”, respondió Francos ante una pregunta de CNN Radio.
En la previa de su participación en el Consejo de la Américas, el funcionario nacional ratificó la salida de Spagnuolo: “Fue una decisión que el Presidente (Javier Milei) tomó ayer. Lo del pedido de coimas es algo que tiene que resolver la Justicia”.
“Hay un juez que está llevando adelante la investigación, lo citará al señor Spagnolo para ver si ratifica los dichos que aparecieron en unos audios que la verdad yo no sé de dónde salen. Eso tomó estado público… Yo no le puedo dar veracidad o no, es algo que tiene que investigar la Justicia. Me llama la atención”, puntualizó.