
En marcada desobediencia al pedido del Tribunal que la juzga en el caso de los Cuadernos, Cristina Kirchner continuó sin mostrarse durante la quinta audiencia virtual. Sin embargo, la lectura de la jornada la colocó en el centro de las maniobra delictivas investigadas. “Fue la destinataria final de los sobornos. Se probó que además de haber sido la jefa de la asociación ilícita, recibió las coimas. Se dijo más: “resultó ser la única con capacidad real y efectiva para decidir cómo y qué hacer con la mayoría del dinero entregado en carácter de coimas“.
Contrario a lo que se percibe con la ex presidenta presa, cada testimonio en el juicio de los cuadernos, produce vibraciones cuya onda expansiva abarca a todos los sectores de la república. Es como un tsunami que amenaza un mar de indignacion. Vemos una ola enorme que se nos viene, porque en la forma descarada y la cantidad de dinero robado de cualquier forma por el matrimonio corrupto y sus laderos, por un lado se muestra con un signo positivo porque la justicia funciona pero no con la debida velocidad que el sentimiento nacional de escarmiento recomienda. por otra parte la ex presidente fiel a sus ostentaciones, sigue sin dar media cara cuando a ella le sobran caras, es una actriz y lo sabemos.
lo que no sabemos es hasta donde puede llegar el colapso nacional en la medida que el saqueo nos deja absortos, sin palabras y con mucha frustración que toda una sociedad haya tolerado de este mujer principalmente lo que no se puede medir. y la ira no es recomendable, habra que reprimir la rabia, moderse y esperar que todo esto se encamine hacia la conformacion de una justicia a la altura de las nuevas exigencias. el gobierno nacional tampoco colabora cuando el 40% de los jueces no han sido nombrados. los principales componentes de esta tragedia nacional son: NESTOR KIRCHNER, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, JULIO DE VIDO, MUÑOZ (FALLECIDO) BAEZ, ALBERTO FERNANDEZ, Y LO AGREGAMOS A CENTENO EL REMISERO COMO MAL NECESARIO PORQUE AL NO RECIBIR COIMA CUANDO PIDIÓ Y EL CONTADOR LE DIO UNA BOLSA VACÍA BURLÁNDOSE; GENERÓ QUE CENTENO BAJARA EL TELÓN Y MOSTRARA ESTE VARIETÉ DE SAQUEADORES DURANTE MÁS DE DOS DÉCADAS. la figura siguiente configura, que los operadores entre cómplices culturosos, funcionarios corruptos y un abanico de delincuentes conforman con esta fotografía la mejor de las metáforas.

JCM
