
MUJERES…la mujer es un ser especial. Dueña de su género. Dicen que Dios tiene unos gramos más de mujer que de hombre..dicen. La mujer es un misterio irresuelto, porque mientras más la conocemos, más la desconocemos. Capta, percibe antes que el hombre. Su intuición se manifiesta con sus corazonadas. Ella duerme, pero no duerme, ¡pega el salto de la cama! ya sabe que viene una noticia urgente. o no?.
Es más fuerte, porque hay mujeres sin hombres, pero no hay hombres que en su vida no haya mujeres. Ella es la dueña de la vida; decide no tener o tener menos hijos y esta decisión se convierte en UN CAMBIO DE FRENTE DEL UNIVERSO. La flamante inteligencia artificial ante este fenómeno relativamente reciente se quedó sin respuestas.
Hay hombres que abandonan el género/ hay mujeres que también. Hay una diferencia; el hombre que ha desertado de su género, lo hace porque venera ser mujer, en cambio la mujer un tanto defraudada comienza con jueguitos hasta que queda atrapada sentimentalmente. De ahí la enorme mutación que que la condición humana está experimentando. Ella es más práctica, más seria e incorruptible cuando está cumpliendo una función, ejemplo: si estás en infracción el policía quizás te deje pasar, en cambio la mujer policía, no te deja pasar una.
La mujer es suspicaz segun Ortega no tiene naturaleza humana, exacto, tiene naturaleza femenina que es inexplorable. Goza de avilantez, audaz, atrevida, insolente y tiene una mente zahorí ( puede ver el otro lado de las cosas) de ahí el mote: tiene un pelo más que el diabló. o no?.
el hombre muestra, la mujer demuestra. Pero ella coquetea con la apariencia…trata de ser lo que no es pero lo disimula. Todos los días peleará contra el espejo; nada la contiene. ella sufre de cierta enfermedad que se agrava ahora…es hermosa, pero no se siente hermosa.
A diferencia del hombre cuando se enamora sufre más que nadie porque su entrega es incondicional; entra por el agujero negro del amor y de ahí no se vuelve más o vuelve transformada, ahora es otra mujer. Es miedosa, tiene pánico, se aterroriza, pero ante el dolor físico, psíquico y moral, es la más valiente.
Que no compita, es mejor la complementación. No sirve igualizarse. tiene el oído de la pantera, puede escuchar la caída de una simple hoja a la distancia y utiliza ese sentido del oído para dejarse seducir.
El hombre es un explorador, un cazador de ahí la foto que observamos…es la que más le gusta, más que cualquier mujer que se muestra a cara descubierta. Esa es la foto ideal para cualquier hombre, porque su imaginación es excluyente..lo que no puede ver, lo imagina…eso que no ve…lo pinta, lo hurga y se relame.
O NO?.
