
En algunas provincias ya no se aplica la revisión técnica que era obligatoria sobre vehículos. Aquí esta cuestion es confusa, algunos creen que ya no rige hasta que la policía, con cierta morigeración trata de convencer al conductor que si rige. En medio de este desencuentro que vive la provincia desde hace muchos años, por ejemplo el tema de la reforestación pendiente, donde desaparecen las veredas caso rivadavia para dar lugar a las raíces de las moras que levantan todo, hasta el interior de la casa; transitar hoy en la provincia, en la ciudad se volvió caótico, porque la relación es menos habitantes pero más vehículos por habitantes. Un tema tabú para los medios?…tabú..de eso no se puede hablar!!!. Nosotros incorporamos en el título la palabra rapidito con sus acepciones. Cafecito!!!!..rapidito…un rapidito puede significar un pasaje rápido en cualquier baño con una pareja teniendo sexo. Un rapidito es un “telo”, con el sabor siempre arriesgado y dulce de la clandestinidad o más bien digamos de la transgresión o hipocresía de la fidelidad. las tarifas son 11.000…15.000..etc y otros que nos recuerda a la propaganda de Grundig….caro, pero el mejor.
Ahora nos enteramos que la revisión técnica lejos de desaparecer, se reivindica. Ahora cómo es tal revisión técnica: adelante!!..frene..acelere y frene…pulse el freno de mano…luces, cuando le digamos active izquierda, derecha, luz alta baja, de freno, para la marcha atrás. Punto muerto. Pare, siga…pase por caja…rapidito..ahora $30.000 !!!!!. le pegamos la oblea, y siga libre por el caos.
Un pobre hombre en una carretela, como quien va en una bicicleta tirando un carrito con cartones , papeles y otras menudencias para sobrevivir…sería vergonzante que pasen por la revisión técnica..bueno estas eximidos..gentileza de la casa. y de las calles que me dice?…y de la manía de las casas que todo el frente se adueñan del estacionamiento y ojo..llamo a la grúa!!!!.
rapidito..30.000 pesos…y la transformación de todo este quilombo?….despacito!!!.