
Una empresa de los Menem se quedó con un negocio millonario para darle seguridad al Banco Nación
Se trata de Tech Security, una compañía en la que estuvo Martín Menem y que ahora manejan su hermanos.Se quedó con un contrato de $4.000 millones. Los otros negocios.
Martín Menem en un acto de campaña en Misiones
›
Tech Security es una empresa de seguridad que pertenece a la familia Menem. El presidente de la Cámara de Diputados, Martín, la integró durante mucho tiempo hasta que le cedió parte de sus acciones a sus hermanos Fernando Nicolás y Eduardo Adrián Menem. Con negocios históricos en el fútbol, la compañía también se quedó con contratos en el Estado y ahora acaba de sumar uno millonario. Tras una licitación, embolsará $3.933 millones para darle servicios de seguridad en el Banco Nación.
Según los documentos publicados en el Boletín Oficial, Tech Security brindará servicios de seguridad en los establecimientos clave del Banco Nación como la Casa Central, el Centro de Procesamiento Paralelo, el Edificio Maipú, el Edificio de Funcionarios y en Aeroparque Internacional Jorge Newbery. El contrato es por dos años y tiene la posibilidad de ser renovado por uno más.La licitación que ganó la empresa de seguridad Tech Security de los Menem.
No es el único contrato con el Estado que tiene Tech Security. También da servicios de seguridad a la Superintendencia de Riesgo del Trabajo, un área que en el cronograma oficial depende del Ministerio de Capital Humano. En julio de 2024 le asignaron $30.853.200 para “vigilancia y custodia” según figura en una resolución oficial.
Menem, el presidente de Diputados, entregó parte de sus acciones a sus hermanos para no quedar involucrado en la firma familiar luego de la victoria de Milei en diciembre de 2023.
Consultados por Clarín, desde el entorno de Menem dijeron que no tiene ninguna injerencia actual en la compañía.
La empresa, además, tiene contratos de servicios con River Plate, club del que es hincha Martín Menem. También brinda sus servicios de custodia a la AFA en el predio de Ezeiza, según informan en su sitio web. Y en su historial figuran otros contratos con el Banco Nación y otras entidades públicas.
REDACCION: NO CAMBIA NADA, PORQUE LA HORMA NO SE TRANSFORMA Y LA RAIZ DE LA CORRUPCION PERMANECE INTACTA. LA POLÍTICA ARGENTINA ES SEMEJANTE A CALVOS QUE SE PELEAN POR UN PEINE. NO ES CASUALDAD LA ACUSACION DEL ALIADO MACRI CUANDO SOSTIENE QUE LA MOTOSIERRA NO CIEGA LO PRINCIPAL, QUE ES LA MATRIZ DEL MAL. HAGAMOS UNA RESTROSPECTIVA; UNA EX PRESIDENTE PRESA, UN EX PRESIDENTE GOLPEADOR, CORRUPTO Y MENTIROSO QUE VA CAMINO A LA CARCEL…UNA SATIRA TELEVISIVA SOBRE OTRO EX PRESIDENTE QUE TAMBIEN ESTUVO PRESO Y LA ADJUDICACIÓN ARBITRARIA DE MILES DE MILLONES, COMO MATERIAL DE ARRASTRE DE LOS AÑOS 90. NO JODAMOS PRESIDENTE, UD SU HERMANISIMA, SANTIAGUITO Y LOS CAPUTO TIENEN EL PASADO POR DELANTE Y SE ABUSAN DE UN PUEBLO QUE SE NIEGA A DESPERTAR.
JCM
