
El ex gobernador y ahora senador Sergio Uñac, parece que recién ahora luego de que se lo investigue por haber gestionado obras que no se hicieron y que se pagan religiosamente, decidió eyectado por el miedo, porque en realidad es temor a que se le complique la vida, con todo lo que hizo y deshizo como gobernador para acordarse que es senador nacional por San Juan. Aconsejado vaya uno a saber por quién o por el espejo, o sea por él mismo, se movió a la velocidad de la luz, comenzó a mostrarse como senador, bajó a la provincia apareció en algunos medios, trató de mal informados a los periodistas, dijo que es una difamación lo que le están haciendo, y volvió a Buenos Aires a programarse y proyectarse desde el ala dura del peronismo, la Cámpora, para asipirar a ser pre candidato a presidente de la nación para gobernar con, hacia y para todos!!!!. Se comunica asiduamente con Cristina Fernández y cree que nos olvidamos cuando decía que Cristina fernández ya tenía fecha de vencimiento, que no debía seguir aspirando a la presidencia ni del peronismo. Acorralado y no encontrando salida por caños y puente que no les permite pasar, optó por prosternarse hacia doña Cristina Fernández.
Sostiene en una nota que le dió Novaresio, que es injusto que esté presa, porque ha sido perseguida políticamente y que en realidad las pruebas son difusas porque se han guiado por INDICIOS!!!!, lo bolsos de Lopez, la ruta del dinero K, la libretita que le dejó el marido fallecido, los cuadernos, hotesur, y los sauces, la demora en devolver un centavo de los 600 millones de dólares que le debe al estado a la nación, a los chicos que tienen hambre, y más ahora que reaparecio la turberculosis, viejo monstruo despertado por la pobreza, miseria que vive la sociedad argentina; se cuelga de esta situación y sale a decir como el polifacético Pichetto, que la señora está injustamente presa, que debe reveerse todo, dejarla en libertad y en todo caso que actúe el Congreso!!!. ¿Uñac está cabalgando por Cristina Fernández o está pensando en como salvar su pellejo?.
Se ha metido en un grupúsculo que quieren y están trabajando para que la dama que saqueó las arcas, devastó la Argentina, sea puesta en libertad, vuelva a ocupar cargos públicos, como si leyeran a Marcel Proust en su obra; en busca del tiempo perdido!!. y José Luis Gioja desde aquí le apunta…¡ pero si no puede salir a la calle!…dispara…es grave lo que sostiene, no se olvide que él lo promocionó y enancó y favoreció para que se deglutiera una gestión como vice dos como gobernador, para dejar tierra arrasada. Y bueno si quiere desafiar a la justicia acompañado de Pichetto, y otros para que le den la libertad a María Antonieta, que sigan comiendo pasteles, pero el dulce se acaba. El día del boludo es para los boludos en su acepción correcta, los que trabajan, los que pagan impuestos, los que son maltratados jubilados por el gobierno actual, los que aman a la bandera…esos son los boludos, y los saludamos a todos ellos en este día. Distingamos, Luis Brandoni…nada de boludo..en cambio como dijo…ahí lo tenés al pelotudo!!!. Después Robert de Niro en la película que compartió…dijo no distinguir bien la diferencia entre boludo y pelotudo.
Y para concluir una frase rotunda de Escobar sobre Uñac…Lo quiero presidente!!!!.La sociedad sanjuanina debería ver y entender la película coreana que se llevó todos los Oscar…PARÁSITOS. Consiste, sintéticamente hay tres capas…los parásitos burqueses, hartos de tener de todo…los parásitos intrusos, camuflados que vienen de abajo y odian a los de arriba, y los parásitos que están escondidos comiendose de la despensa pródiga, tiene de todo y le pertenece a otros…..y los otros, los boludos esféricos, boludos por donde se nos mire, somos nosotros; que no sabemos votar, tampoco ser ciudadanos, que no le damos vitalidad a la actividad política, que no nos educamos como se debe, que destratamos a la democracia y que somos los padres de esta partida de mediocres que dirigen nuestras vidas. ¡ Que boluuuuuuuuuudo que somos por favor!!!!. De esas tres capas, hay dirigentes en esta provincia que pertenecen históricamente a las tres…primero no eran nadie, no eran nada, pligrillos..después bajaron al sótano de la miseria humana y de golpe ascendieron hacia la clase millonaria..están encarnados en los tres estados. La Guernica, militares nazis le preguntaron a Picasso, ¡ que buena quien la pintó?..les contestó: ¡ustedes!. todos estos cachivaches de la política, quien los inventó y promovió?….nosotros!!entonces Gandhi…..ahhh ustedes entonces están bien representados!.
Boludo…pelotudo..aquí gvon..así no huevón…y en Córdoba..¡son todos una manga de cualiau!.
jcm
¿Te gustó nuestro contenido? Apoyá al periodismo independiente.
☕ Apoyá nuestro proyecto