
«Es un día triste para la democracia, para la división de poderes. Lamentable, pero bueno», afirmó Paredes. Sin embargo, la legisladora sanjuanina destacó la reacción de la exmandataria tras conocerse la sentencia, y eso la impulsó a reforzar el mensaje a la militancia.»Después de escucharla con muchas fuerzas, lo dijo con organización, salir cada localidad, cada partido provincial a rearmarse porque no nos han vencido», manifestó Paredes..
QUE ME DICE?..SIN PALABRAS.
¿Te gustó nuestro contenido? Apoyá al periodismo independiente.
☕ Apoyá nuestro proyecto